La experiencia de trabajar en marketing, comunicación y gestión integral (offline y online) de marcas de gran consumo, servicios y educación nos ha enseñado a escuchar, analizar, encontrar, lanzar, medir y acompañar. Pero, por encima de todo, hemos aprendido y aplicamos el significado y la importancia de la estrategia, los objetivos y el retorno.

Queremos sentirnos parte de tu equipo desde el principio. Por eso cada día nos exigimos una proactividad, dedicación y actitud especial. Tu empresa y tu marca son únicos, y serán también nuestra empresa y nuestra marca. Comprender y definir contigo cada proyecto, trabajando mano a mano para conseguir las metas que nos planteemos. Por supuesto, odiamos los presupuestos inescrutables y con letra pequeña, preferimos ser honrados y transparentes.

El valor del trabajo artesano frente a la producción en masa es que cada objeto elaborado es distinto de los demás. Concentrar todo el esfuerzo en ejecutar una pieza singular sin pensar en otros trabajos, sin importar si habrá otra.

 

1. Comunicación y marketing digital

Trabajamos desde hace años gestionando la comunicación digital de empresas desde un punto de vista estratégico. Analizando qué se debe decir, cuándo, de qué manera y en qué red. La comunicación sin estrategia no tiene sentido y la comunicación digital sin retorno es pérdida de tiempo.

2. Consultoría y formación

Ayudamos desde una posición externa a gestionar la comunicación de las empresas. Por eso, formamos a los equipos propios para la correcta gestión de las redes desde una visión comunicativa y de atención al cliente. Una consultoría y formación adaptadas a cada necesidad.

3. Web

Sabemos que la web es una herramienta viva y necesaria para las empresas. Por eso les ayudamos a crearla, optimizarla y visibilizarla.

4. Gráfico e ilustración

Queremos dar forma a esas ideas que tienes en la mente, por eso nos encanta coger el papel y el lápiz para ilustrar o coger el ratón para diseñar… o incluso combinarlo.

5. Identidad

Es la primera impresión, nos encargamos de que sea la mejor y la que realmente representa los valores que te has marcado.

6. Vídeo

Nos apasiona la imagen, por eso nos atrevemos con vídeos serios y profesionales o animaciones divertidas. Tú pon el briefing y le daremos forma.

7. Editorial

Nos encantan los trabajos editoriales, de hecho, nos hacen muy felices. Ilustrar cuentos, maquetar memorias… ¿qué le vamos hacer? ¡nos apasionan!